Google expertos

Siluetas

hache2i fue creada en 2006 con el objetivo de mejorar la posición competitiva de sus clientes mediante cambios en sus procesos, sistemas y estrategia.

En 2009, para abordar la refundación del canal online del Servicio Extremeño de Empleo, desarrolla una plataforma que integraba diferentes tecnologías de Google en pos del mismo objetivo: facilitar tanto el trabajo interno de la organización como con los ciudadanos, para alcanzar una nueva dimensión de colaboración.

Consciente de la transformación que iba a sufrir el mundo de los sistemas con la irrupción del Cloud Computing, hache2i profundizó su partenariado con Google para ofrecer a las organizaciones públicas y privadas un proceso para la migración sencilla, económica y eficaz de sus actividades a este nuevo paradigma tecnológico.

Mediante el despliegue de las diferentes tecnologías de Google (Search, Google Apps, Google Maps & Earth, Google Cloud Platform) hache2i ha abordado proyectos de diferentes complejidades para finalmente lograr una simplificación en la estructura de los sistemas y una mejora significativa en los procesos de trabajo.

hache2i es un partner de Google Enterprise que mantiene el compromiso fundacional tanto del cloud computing como de Google, de ofrecer soluciones que den una respuesta similar a la de los sistemas tradicionales, a un coste inferior. hache2i desarrolla productos propios basados en tecnologías de Google para satisfacer necesidades específicas de las organizaciones.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Nuestra misión
Ofrecer a las organizaciones públicas y privadas un proceso para la migración sencilla, económica y eficaz de sus actividades al cloud computing.
Nuestro equipo
hache2i reúne profesionales con gran experiencia en funciones de línea, soporte y directivas en organizaciones públicas y privadas, con especialistas técnicos formados y certificados con las metodología de Google para brindar un servicio world class.

Testimonios de nuestros clientes